En Espacio Arte, Carrasco Lawn Tennis.

Andrés Vivo comenzó su formación artística a sus 16 años, en Montevideo, con los maestros Osvaldo Leite, Miguel A. Pareja, Félix Bernasconi, Ana Salcovsky y Clever.

De 1996 al 2002 fue director de la Asociación de Pintores y Escultores del Uruguay, interviniendo activamente en su formación, recolección de fondos para la refacción de su sede (Molino de Pérez) y desarrollo de diversos proyectos. También es miembro fundador del movimiento Carrasco Soho (2016) junto con destacados artistas plásticos.

Ha participado en varias muestras individuales y colectivas, y concursos tanto en Uruguay como en Argentina, Estados Unidos, Australia, España, entre otros, ganando premios y amplio reconocimiento. Su obra forma parte de numerosas colecciones privadas nacionales e internacionales.

Desde 1993 tiene su propio atelier en Carrasco, donde actualmente exhibe su obra y ofrece talleres de pintura.

Andrés Vivo es identificado como un pintor de paisajes marinos. En esta oportunidad el artista nos sorprende con una serie de lienzos donde la figura humana es la protagonista. La otra cara, es la nueva exposición de Vivo.

“En esta oportunidad he elegido mostrar La otra cara de mi arte, tal vez la menos conocida pero la que me ha acompañado toda la vida. Se trata de la exploración de la figura humana vista desde una perspectiva no literal, visceral y sugestiva, que permite sumergirme en mi propio imaginario.

La obra en su conjunto es un juego en el que intervienen diferentes planos, escalas, dimensiones, luces y sombras donde el ser humano lucha por rescatar su individualidad y su sentido de pertenencia en medio del caos.”, Andrés Vivo.

La exposición, La otra cara, estará exhibida del 2 al 8 de septiembre en Espacio Arte, en Carrasco Lawn Tennis Club.