Backstage en el estudio de Sole Moldes.

#MamisWeek / Presenta: Te President 

¿Qué madre no desea una foto profesional de su familia? El recuerdo de ese instante tan especial,enel que todos los integrantes se preparan especialmente para la sesión de fotos, para plasmar un registro histórico.

Los que tenemos la fortuna de tener cerca los álbumes de fotos impresas de abuelos y familares de otras décadas valoramos el registro de sus caras, su actitud, su indumentaria. Recuerdo y memoria gráfica de sus costumbres y su manera de vivir.

Por otra parte, en el balneario de Punta del Este en el marco del verano donde la piel está tostada por el sol, en la era analógica eran muy conocidos los fotógrafos que no solamente registraban a los niños en la orilla, sino que también se dedicaban a realizar producciones fotográficas de la familia en algún bosque o jardín agradable de la zona, a la hora mágica del atardecer.

Ahora quizás con el desarrollo de la fotografía digital y particularmente con la máquina de fotos en el celular estas tradiciones se han ido perdiendo. Recurrir a un profesional para hacer la foto de la familia cuando ya tenemos muchos selfies en el carrete juega en contra.

Pero todos sabemos que no es exactamente lo mismo una selfie que un verdadero retrato. Soledad Moldes es mamá de cinco y hace unos años se ha especializado en retratos de familia, padres, madres & hijos y especialmente fotografías de recién nacidos.

En esta nota les mostramos el backstage de una sesión de fotos de Sole en su estudio a una familia joven de argentinos que vive en Uruguay hace ocho años. Tienen cinco hijos incluyendo los mellizos, nena y varón, de dos meses.

La alegría, el cariño de los hermanos con los bebés, la paz y contención de los padres generaron un ambiente de plenitud en la sesión.

Una gran familia y mucho amor.