La Prairie lanzó su crema hidratante ideal para la iluminar y perfeccionar el rostro.

La innovación de La Prairie

La Prairie presentó White Caviar Crème Extraordinaire, una lujosa crema hidratante que ofrece nuevos niveles de luminosidad y uniformidad. Una crema que funciona para eliminar las manchas oscuras y otras decoloraciones de la piel. Inspirada en la idea de una piel impecable y luminosa, White Caviar Crème Extraordinaire es una fórmula excepcional, resultado de la búsqueda continua de La Prairie para ofrecer la experiencia de cuidado de la piel más efectiva y exquisita.

Los resultados se pueden medir en dos semanas, visibles en cuatro, extraordinarias en ocho.

¿Cómo aplicarla?

Sobre el resto del rostro, el cuello y el escote, aplicar White Caviar Illuminating Pearl Infusion, un serum que trata las manchas de la edad, el enrojecimiento y la piel grisácea por la contaminación: las tres barreras cromáticas para un cutis luminoso. Suavemente toque el área de los ojos con White Caviar Illuminating Eye Cream, una fórmula pura y rica en hidratación que ayuda a iluminar le hidratar a delicada piel del contorno de los ojos.

Terminá el ritual aplicando una única dosis de White Caviar Crème Extraordinaire y suavemente sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Para una protección optimizada contra los efectos del envejecimiento inducidos por los rayos UV, aplicar generosamente Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 en la mañana y repetir a lo largo del día.

Los excepcionales beneficios iluminadores y reafirmantes de la Colección White Caviar reducen el tono desigual, dejando la piel con una juventud iluminada.

2018-05-03T15:40:16+00:00 25 abril, 2018|