Experimente el lujo del perfeccionamiento de la piel con Cellular Mineral Face Exfoliator

Para mostrar sus tratamientos innovadores e indulgentes, LA PRAIRIE ha desarrollado el arte del ritual, también conocido como Purificación, Brillo y Perfección, que asegura un cuidado específico, exquisito y de alto rendimiento.

La exfoliación mineral es una forma muy sencilla de conseguir resultados impresionantes e inmediatos. Elimina las células muertas de las capas superficiales de la piel junto con las impurezas y el exceso de residuos, dando lugar a una piel más sana y más radiante. Con el tiempo, la claridad del cutis mejora de forma increíble, ayudando a la piel a conseguir el máximo brillo.

Cellular Mineral Face Exfoliator de LA PRAIRIE ha sido formulado con perlas cosméticas exfoliantes perfectamente redondeadas, junto con una mezcla de polvos de piedras preciosas enriquecidos con minerales que trabajan para tensar y para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas que obstruyen los poros.
Suaves y eficaces al mismo tiempo, el cristal de cuarzo, el diamante puro y el polvo de turmalina eliminan las impurezas, la piel muerta y la sequedad que pueden apagar su cutis. Se logra una exfoliación uniforme para obtener una piel más suave y radiante. La rosa de los cien pétalos o rosa centifolia, junto con la glicerina, la hematita y el singular polvo de meteorito dejan su piel con una sensación de frescor y de suave hidratación como nunca ha sentido.

Tiente a sus sentidos y cuide su piel con el nuevo Cellular Mineral Face Exfoliator de LA PRAIRIE.