« French Ballerine »
Nueva colección de Lancôme

LILY COLLINS es la cara de la nueva línea de belleza de LANCÔME; French Ballerine. La joven y delicada actriz es hija del reconocido músico británico Phill Collins. Ella tiene un parecido sorprendente a la icónica Audrey Hepburn.
Un estilo de mujer ideal para el nuevo set de beauty de Lancôme que se basa una serie de tonalidades de rosas y beiges pero que a su vez le da un toque con rosado vibrante para las uñas y violeta para los ojos.

Para perfeccionar los labios propone una fórmula ultra-brillante de Gloss in Love Volumizer que genera un efecto voluminoso gracias al contraste frío-calor creado por la combinación de polioles con mentol. La fórmula proporciona una hidratación de 6 horas. Su tono “sugared almond” es un rosa esmerilado.

Como la verdadera esencia de los ojos de la bailarina, La colección French Ballerine se intensifica con Hypnôse Pallette y ofrece variedad de tonos para miradas desnudas o sutiles hasta intensos efectos de humo.

El must son las sombras Dazzling Ombre Hypnôse. Entre una delicada crema y un polvo sedoso, esta ingeniosa gama de sombra de ojos; un rosa sensual y un oro ultra glamoroso. Crea un acabado aterciopelado en la piel con un color intenso y pigmentos perlados deslumbrantes. Desde lo sutil a radiante, se ajusta el color a cualquier ocasión. Es a prueba de agua y confortable, su fórmula altamente resistente se mantiene fiel desde el amanecer hasta el anochecer. La caja lleva un lazo de satén fucsia, con tapa-espejo y es súper delicada.

HYPNÔSE PALLETTE

VOLUMIZER – V