Una fragancia femenina y sensual, dulce y fresca a la vez. 

En toda fragancia, la botella siempre es una parte muy importante, es su presentación. En 1997, Lolita Lempicka creó su objeto de deseo más hermoso.

Hoy con el lanzamiento de Le Parfum, redescubre su legendaria firma olfativa y celebra el regreso de su botella histórica.

La legendaria manzana Le Parfum regresó. Rodeada por su guirnalda de hojas de hiedra esmaltadas en blanco y oro, la icónica botella está adornada por un corazón atravesado con una flecha en una madera de regaliz dorado.

Un verdadero objeto de deseo que expresa su lado salvaje a través de la hiedra, símbolo de la firma.

“Quería una fragancia gourmet donde puedas encontrar el sabor de estos dulces, ¡una fragancia en una botella que te gustaría morder!”, Lolita Lempicka. 

Lolita Lempicka está obsesionada con la feminidad. Una seducción hecha de contrastes que explora la fuerza y ​​la fragilidad. La diseñadora nos traslada a un mundo mágico y un poco insolente para hacernos viajar a las fronteras de la sensualidad.

Las notas 

Néctar encantador que oscila entre la dulzura y la frescura, Le Parfum es una de esas fragancias cuya brisa se reconoce al instante. Sus notas de semillas de anís y regaliz se mezclan con aromas sensuales a base de elementos florales y raíz de iris envueltos en una nube de almizcles. Una sutil mezcla de sensaciones que apelan a todos los sentidos. Lolita Lempicka se rodeó de Annick Menardo para crear Le Parfum.

Le Parfum responde a su compromiso de respetar y proteger el medio ambiente y los animales. Es 100% vegano y ha obtenido la etiqueta “One Voice”. Lolita Lempicka te ofrece perfumes desarrollados con el mayor respeto por tu piel. Están libres de colorantes, filtros solares y disruptores endocrinos.

La fragancia podés conseguirla en: 100 ml, 50 ml y 30 ml. 

¡Ideal para un lindo regalo!