LIPSTICK ENVY

Estée Lauder revela el máximo objeto de deseo de una mujer: presentando el NUEVO Pure Color Envy Sculpting Lipstick. Intensifica los labios con tonalidades saturadas de color. Logra esculpirlos con pigmentos multifacéticos. Los hidrata mediante una humectación continua. Todo un lujo para los labios en un novedoso envase muy chic.

Veinte tonalidades exclusivas con el poder para definir cada curva del labio. Desde el toque sutil de los insaciables tonos neutros, hasta el drama de los ardientes rojos, atrevidos tonos caobas, impactantes rosados y llamativos corales, cada uno de estos envidiables looks para los labios satisfará el deseo de cada mujer.
En una sola aplicación, los labios lucen esculpidos con un color de alta intensidad que se mantiene indeleble durante un máximo de 6 horas.

Su textura ligera es cremosa y su nueva y exclusiva fórmula, envuelve los labios en una hidratación inmediata y duradera. Presentando un nuevo y exclusivo Complejo encapsulado de humedad con ácido hialurónico que ayuda a incrementar la capacidad de los labios para atraer, captar y sellar una hidratación continua.

Las tonalidades en color azul marino y dorado reflejan la marca Estée Lauder, mientras que las láminas doradas en cada extremo del envase, y los tonos dorados en su interior, transmiten el estilo moderno y glamoroso de la marca. El innovador cierre magnético del envase del labial encaja siempre perfectamente en su lugar, y la nueva e inspiradora forma de bala de este lápiz labial impone una tendencia de moda muy chic y lujosa.