MAYBELLINE

Presente una vez más en New York Fashion Week 

Desde el 2009 Maybelline es el sponsor oficial de maquillaje de New York Fashion Week, uno de los acontecimientos de la moda más importantes del año.

La marca pionera en tendencias de moda en maquillaje, nos trae lo último de las pasarelas junto con fotos exclusivas del detrás de escena.

A continuación presentamos los distintos looks propuestos por los make up artists de la marca en donde se muestran tendencias mundiales en maquillaje: 

Primer Look: Graffiti Eye Look

La make up artist Erin Parsons, se inspiró en los graffitis de las calles de NY, para crear un look único y trendy en los ojos de la modelo y embajadora de la marca Gigi Hadid.

Segundo Look: The Concrete Look

El asfalto es parte de la ciudad y sin embargo los neoyorquinos no lo detectan. Es por eso que es tiempo hacerle un homenaje y para eso la makeup artist, Carole Colombani’s, creó “Concrete Look” y la modelo fue Jourdan Dunn.

Tercer look: New York Aquarium

Aquí es donde la makeup artist, Erin Parsons se inspiró para este look de la NYFW y lo creó a través de la modelo Herieth Paul.

Cuarto look: NYC GLam Lip

El New York Fashion Week make up artist Gato, definió los labios de la embajadora de Maybelline, Cris Urena.

Quinto look:

El look consta de un maquillaje importante en los ojos (smoky eyes) y cejas bien definidas con glitter creando una mirada impactante.

Sexto look: Graphic eyes

Dos versiones de looks en los ojos que reflejan las calles de New York. La primera se plasmó en la modelo Adriana Lima para la pasarela y la segunda en la blogger para un look de uso diario y muy sencillo de recrear en sus casas.

 

Octubre, 2016.