Los 5 lentes más exóticos de esta temporada

Los accesorios son ideales para diferenciarnos. Muchas veces no podemos evitar una clásica camisa blanca o una tradicional polera negra pero con los accesorios, nos podemos apropiar de estos básicos.

La mejor manera de evitar uniformarnos es con los accesorios y, por sobre todo, con aquellos que llevamos sobre el rostro, dado que son los que primero vemos. Por eso, nada mejor que evitar los típicos Ray Ban y elegir un modelo que nos identifique. Si son exóticos y divertidos ¡mejor aún!

Estos son los cinco modelos más exóticos de esta temporada que elegimos para incentivarte a dar un paso más a la hora de elegir tus lentes de sol.

  1. Los lentes de acetato rosado con cristales de Gucci. Osados y un tanto vulgares como lo que propone la firma pero totalmente divertidos y futuristas. Aluden a lo que podría ser un lente de realidad aumentada.

2. Los lentes rosados como verán, son un must de esta temporada. ¿Quién se anima a estos Dolce & Gabbana de la colección Criystal? Extravagantes, femeninos, glamorosos y sólo para quienes son marqueros.

3. Los Shield Sunglasses de Chanel son el hit de esta temporada. Absolutamente futuristas pero con ese toque Lagerfeld que los hace muy Chanel y tan simples como extravagantes a su vez.

4. Los Stella Pink de Cleo Nicci. Esta marca joven neoyorquina diseña de manera alternativa. Distintos artistas y estudiantes de diseño le envían a la firma sus bocetos y la marca se ocupa de ejecutarlos. Sus modelos son exclusivos y estos a continuación son por lejos los más divertidos.

5. Clásicos de Prada que se reinventan. Los Prada Minimal-Baroque son tan exóticos como sofisticados y, el mix Black & White con Carey es una combinación ecléctica e inusual que ponen a estos lentes en este top five de los más exóticos.

Y vos, ¿cuáles te animarías a usar?

Por Camila Galfione.

2018-07-09T15:04:06+00:00 26 junio, 2018|