Colección otoño – invierno 2015

Las tendencias de esta nueva propuesta están regidas por los años setenta, el sport deluxe y una influencia rocker, que se ven reflejadas a través de una silueta súper femenina y sensual. Bajo las premisas de la vida moderna, la nueva colección de PRÜNE apuesta a una colección fuerte, de espíritu libre, femenina y divertida.

La propuesta en cuanto a las carteras se rige por el new clasic en piezas de líneas simples y clásicas que se convierten en objetos de lujo por sus cueros de alto brillo y charoles con efecto. Pequeñas o de mano, son rígidas con una inspiración retro y la manija larga de cruzar en cuero o cadena. Las minibags que llevan una combinación de pelo y charol, junto a los baúles realizados en cuero saffiano y gamuza. Los grandes carterones de líneas depuradas siguen vigentes en cueros grabados y con manija de cinta.

Los stilettos en charol y acordonados al tobillo son imprescindibles para un look súper sexy, los abotinados sobre bases de madera y suela ruta junto a pesados borcegos completan una inspiración militar, que incluye detalles de cadenas o patinados en cueros brush off. Las nuevas versiones de sneakers son un must, con alpinos y cueros lujosos que acompañan un look más clásico, pero a la vez sensual.

Los tapados: largos de líneas simples, los shearlings en colores pastel o bien en absolut black, junto a los clásicos trench en nude o las bikers en cueros graneados metalizados.
Los colores de esta temporada se destacan el borgoña y el azul intenso, junto al celeste storm y una paleta pastel que lo acompaña, los distintos verdes y un acento de mostaza. El negro más negro y el negro y blanco, siempre están presentes.