El aceite se ha utilizado durante miles de años para el tratamiento del cabello y cuidado de la piel. Culturas del Medio Oriente y del Norte de África han reconocido la única habilidad de los aceites para obtener un cabello liso, brillante, fuerte, saludable, hidratado y acondicionado, sin dejar los cabellos pesados.

Qué buscan las mujeres?

Actualmente, los productos para el cuidado del cabello más demandados son aquellos que integren tratamientos de reparación, anti frizz/suavidad, fortalecimiento y brillo.

Redken 5th Avenue NYC lanza Diamond Oil, la nueva generación de tratamientos en aceite que aporta la fuerza de un diamante para un cabello 3 veces más fuerte, una claridad radiante para un cabello 2 veces más brillante, máxima suavidad para un cabello 3 veces más acondicionado y resistencia para un cabello 3 veces menos quebradizo.

El nuevo eje de productos incluye shampoo, acondicionador, máscara y aceite, una línea de lujo que introduce la combinación de dos tecnologías: Interlock Protein Network para el fortalecimiento de la fibra capilar y el nuevo Shine Strong Complex que contiene aceites de camelina, damasco y cilantro, para lograr un brillo intenso del cabello. La estrella del lanzamiento, el nuevo Shatterproof Shine Oil, un aceite libre de siliconas, formulado con una mezcla de aceites de damasco y cilantro que penetran en las distintas capas del cabello. El resultado? Acondiciona, fortalece, trata el daño y simultáneamente aporta un brillo de diamante logrando resultados de excelencia.

El Shatterproof Shine Oil es un aceite que ofrece variados usos y beneficios con resultados comprobados y además está presentado en un packaging de lujo.

Diamond Oil máscara
shampoo acondicionador