Ser madre es tendencia. Influencers embarazadas dan tips para estar de moda los nueve meses.

Presenta: Té President

Uno de los primeros lugares que visitan las nuevas tendencias son los Instagrams de las más reconocidas influencers y, parecería ser, que hoy la tendencia, ¡es ser madre!

En los últimos meses quedamos asombrados de ver a tantos íconos de la moda de embarazo. Leandra Medine de ManRepeller, ChiaraFerragni y Eva Longoria son sólo algunas. En esta nota les vamos a contar el secreto de cómo sietefashionicons lograron mantenerse espléndidas en esta etapa ¡que es tan complicada para vestirse!.

Muchas mujeres se desmotivan al no encontrar la ropa adecuada y ese, es el comienzo de la dejadez. La clave es no dejarse vencer. Más allá de la ropa, toda embarazada debe lucir las manos, el pelo y el rostro como nunca. Verse bien no le cede espacio a la desmotivación.

Leandra Medine del blog ManRepeller es el ejemplo perfecto de una fabulosa embarazada. ¿Quieren saber su secreto? No hay nada más importante en este período que las prendas entalladas debajo del busto. Es fundamental para mostrarse delgada y lucir el embarazo. Nada peor que una mujer que intenta disimular la panza. Sus tacos, son sin duda otro punto a favor.

La actriz Eva Longoria en su embarazo eligió ponerle a sus looks un ingrediente esencial: una pizca de humor. “Me gusta pensar que el vino me extraña a mi también” afirma su t-shirt. Nada mejor que llevar los nueve meses de forma positiva y con buena cara.

Sentirse cómodas es clave para lucir empoderadas. Las prendas en textiles elastizados no son sólo confortables sino sumamente favorecedores. En la imagen a continuación vemos a la bloguera Pandora Sykes con un vestido en jersey luciendo increíble.

Otra de las madres recientes es Chiara Ferragni, la influencer italiana más reconocida a nivel mundial. El año pasado pudimos apreciar sus inspiradores outfits de embarazo en Instagram, pero sin duda nos quedamos con éste a continuación. Los colores luminosos son siempre los más beneficiosos para las embrazadas. Antes, las mismas vestían gigantescas ropas de embarazo. Hoy la mujer se niega a eso y busca propuestas que se vayan con su estilo de siempre.

Sin irnos tan lejos, cruzando el charco tuvimos el año pasado a la China Suarez marcando tendencia a las embarazadas. En la foto a continuación vemos el ejemplo perfecto de una mujer que no teme mostrar su panza. Como contamos anteriormente, nada más favorecedor que el entalle debajo del busto. ¿Y por qué limitarnos a unas simples pinzas cuando podemos hacerlo con un cinturón de cuero? 

En Montevideo, también tenemos actualmente influencers esperando su primer hijo. Pocas embarazadas arman sus looks con tanto ingenio como Mónica Zanocchi de Mirada Couture. La bloguera sorprende con outfits coloridos y sumamente beneficiosos para embarazadas. En la imagen, podemos ver algunos puntos clave para acompañar la panza: una prenda con escote, mangas ¾ y un textil elastizado y con buena caída. 

Por último, tenemos a Josefina Ovalle de la empresa de comunicación Otra Alternativa, quien no perdió su gran sentido de la moda durante embarazo. En la imagen podemos ver cómo complementa un sencillo vestido de fiesta con mucha onda. Luce una chaqueta y unos tacos que probablemente haya adquirido previamente al embarazo. En esta imagen demuestraque no es necesario renovar todo nuestro ropero para lucir sensacionales los nueve meses. ­

Atín Calvo, productora de modas de nuestra revista, está actualmente embarazada. Si bien aún no se le nota mucho la panza, no vemos las horas por ver con los looks que pronto nos sorprenderá…

#MamisWeekbyDress

Por Camila Galfione.

2018-05-25T10:12:32+00:00 7 mayo, 2018|