Colección Vitamina 18

Luisana Lopilato, actriz internacional, modelo, influencer y fashion icon, vuelve a ser la protagonista de la campaña Otoño/Invierno 18, realizada en Canadá.

La marca se inspira en la mujer moderna de hoy, y propone una colección que reivindica la esencia de Vitamina: sofisticación urbana con prendas femeninas y contemporáneas de paleta neutra y toques trendy en estampas y detalles de color como el rojo.

De tacto suave, telas importadas y un lujo discreto, la marca resignifica los abrigos icónicos de la marca en materiales y colores nuevos: el maxi tapado a cuadros el preferido de Luisana por su versatilidad y facilidad a la hora de combinarlo; el gamulán, key ítem de esta temporada en sus versiones campera oversize para el fin de semana y abrigo acinturado para los looks más urbanos; el abrigo de tweed espigado en color celeste pastel, tendencia en este invierno, los abrigos militares para ir a trabajar y los abrigos con cuellos en piel desmontable para las noches más frías. Los abrigos cortos de telar artesanal con hilos fantasía en tonos rojos o azules son ideales para estar siempre elegante y canchera. Los sweaters de tejidos espigados o estampados geométricos se suman en tonos neutros y más vibrantes como el rojo, color de súper tendencia esta temporada.

Los pantalones traen como novedad modelos de silueta de es lo carrot y cropped en estampas tipo príncipe de gales o materiales más invernales como la pana. Las polleras cortas o midi se presentan como una alternativa más femenina.

Una amplia colección de vestidos diferencia a Vitamina, con modelos que van del día a la noche según el accesorio que acompañe. Largos y cortos, de gasa, crêpe o satén, estampados o en monótono. El vestido chemise cortado en poplin o el vestido tejido son ideales para el día mientras que los vestidos bordados son una opción para eventos más de gala.

Los accesorios, key ítems para definir un look, acompañan con propuestas de color en diferentes materiales. Para el día, carteras de los mejores cueros: gamuzas de mano suave en tonos invernales y modelos netos que adoptan todas las formas. De noche, los sobres metalizados son un must. El calzado complementa con una amplia variedad de botas en diferentes alturas en charol, gamuza y cuero. También mules, babuches y zapatillas para un look más urbano-deportivo. La bijoux en tonos plata y dorado terminan el look de forma sofisticada.

Fresca y sofisticada, femenina y contemporánea, Luisana elige siempre looks que la hagan verse y sentirse bien en toda ocasión. Descubrí el #EstiloVitamina junto a Luisana Lopilato.

Marzo, 2018.