Fresca, sensual e ideal para el verano.

“Escapando hacia islas lejanas donde el cielo azul se encuentra con las lagunas cristalinas. La brisa marina acaricia la piel, despierta sentidos y regenera el alma. Una fragancia que recuerda el cálido sol y los días de verano. Dylan Turquoise es una oda a la sensualidad de la mujer Versace”. Donatella Versace. 

La nueva fragancia Dylan Turquoise, completa la familia de fragancias Dylan Blue pour Femme y pour Homme, y te traslada al idílico mundo de Versace. 

Dylan Turquoise ha sido creada con ingredientes naturales y sintéticos de la mejor calidad, obtenidos de trazables y cadenas de suministro sostenibles de todo el mundo. 

Cumple con los más altos estándares en términos de sostenibilidad ambiental y social, en línea con los principios de la química verde y se benefician de las últimas investigaciones en biotecnología. 

Más del 85% de las materias primas utilizadas en la fragancia son biodegradables.

El frasco de esta deliciosa fragancia, es la expresión del diseño innovador de Versace. Las curvas evocan a la cultura y la mitología griegas que ya se encuentran en las colecciones de Versace Home. 

El vidrio esmerilado, en tonos de azules, refleja la transparencia cristalina del agua del mar, denotando un constante deseo de verano. Y el frasco tiene toques en dorado y letras de estilo barroco. 

El aroma: trasmite una sensualidad ámbar con un carácter amaderado. 

El limón Primofiore, considerado el limón de mejor calidad, lidera el baile y asegura un punto de partida altamente característico, dando una nota verde ligeramente ácida pero constante. El limón se acompaña con mandarina italiana de Sicilia, ofreciendo una nota multifacética. 

Pero son las notas centrales las que aportan creatividad a la fragancia. Un acorde especial realza la frescura del jugo de Guayaba, para conseguir un matiz duradero, exótico y tropical. Para una sensación fresca y aireada, la Guayaba se complementa con pétalos de jazmín transparentes con un perfil floral mejorando la fresia, convirtiendo la composición en un verde actual. Combinado con un cóctel de maderas vibrantes y almizcle blanco, le aporta modernidad a esta prestigiosa fragancia. 

Para esta nueva fragancia, Versace elige una narrativa y una estética glamorosa, sensual y ligera que convierten lo familiar en lo nuevo, lo ordinario en lo extraordinario y la playa en un mundo Versace. 

Versace Dylan Turquoise disponible en: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

DESFILE VERSACE SS22

Fotos IMAGETREE