Luminosidad, protección, refinada y en varios tonos

Las bases LES BEIGES de CHANEL hace de lo natural un estilo en sí mismo, simple y sin esfuerzo. Realza casualmente la piel y la adorna con un mínimo de sofisticación.

Cada temporada, la línea LES BEIGES se expande y trae novedades. Este año, con HEALTHY GLOW FOUNDATION HYDRATION AND LONGWEAR, presenta una nueva base que imita a la perfección la sensación de la piel desnuda con un acabado natural y radiante. Una base de maquillaje fluida que se funde con la piel. Libre de exceso de pigmentos, revela una tez serena todos los días, una que solo parecía posible durante unas relajantes vacaciones.

Respaldado por la experiencia del Laboratorio de Formulación de Maquillaje de Investigación de CHANEL, LES BEIGES HEALTHY GLOW FOUNDATION HYDRATION AND LONGWEAR unifica la piel con un acabado transparente para acentuar su luminosidad, sin dejar de ser discreto. Con su combinación precisa de pigmentos ultrafinos, agentes reflectantes de luz, agentes hidratantes y un ingrediente activo protector, revela un cutis fresco y descansado con un brillo luminoso sutilmente satinado, todos los días. Sencilla y elegantemente, el rostro se realza con una sofisticación natural que dura 12 horas.

Para lograr esta piel ideal, fresca y radiante después de las vacaciones todos los días, LES BEIGES HEALTHY GLOW FOUNDATION HYDRATION AND LONGWEAR combina agentes hidratantes con principio activo protector. Enriquecido con glicerina de origen vegetal, ofrece confort e hidratación durante todo el día pero también día tras día.

Un consejo: combínalo con la rutina HYDRA BEAUTY Micro Sérum e HYDRA BEAUTY Crème para potenciar instantáneamente la luminosidad de la piel (+34%*), uniformizar el tono (+106%*) y luminosidad (+31%*) durante hasta 8 horas.

El corazón de la fórmula une pigmentos inteligentes dosificados para unificar discretamente la tez, un dúo de polímeros para difuminar las imperfecciones, borrar los poros y rellenar las líneas finas, así como un polvo reflectante para garantizar la luminosidad de la piel. Finalmente, un polvo de sílice forma una película invisible sobre la piel y mantiene el resultado de maquillaje impecable durante 12 horas.

Cómo aplicarla: se adapta a cada curva del rostro, revelando una tez naturalmente embellecida que se iguala con transparencia y un acabado satinado luminoso. Repite para obtener más cobertura, sin riesgo de aplicar en exceso. Luego, aplícala sobre la piel con las yemas de los dedos, desde la mitad del rostro hacia afuera y hacia el cuello. ¡Y ahora es el momento de brillar!

La variedad de tonos: ¡una paleta de 35 tonos! Cada tono viene en varios matices para elegir según el tono deseado para la tez. Los tonos “B”, para el Beige, uniforman la piel con un efecto tono sobre tono, mientras que los tonos “BD”, para el Beige Doré, calienta los tonos de piel con reflejos luminosos y los tonos “BR”, para el Beige Rosé, brinda un efecto rosado fresco.