Del mundo real al universo mitológico.

Versace Eros Flame es una fragancia para hombres, persistente y envolvente que es simultáneamente viril, una oda a la pasión y una celebración del éxtasis sensual.

La nueva fragancia EROS de Versace trae consigo un mensaje importante para las nuevas generaciones sobre la dignidad del amor y el poder de la diversidad. Versace Eros Flame es una invitación a transportar al hombre del mundo real a un universo mitológico, el hogar de los héroes que transforman sus imperfecciones en fortalezas.

Por eso se trata de una fragancia para un hombre fuerte, apasionado y seguro de sí mismo que está profundamente en contacto con sus emociones. Capaz de percibir los sentimientos y Él percibe y de disfrutar del aroma eterno del amor verdadero.

La chispa del amor verdadero es el sueño. que cada uno de nosotros persigue. El verdadero amor captura el alma, el cuerpo y la mente. y nunca te deja ir. Te quita el aliento porque sin tu amado, ya no te sientes completo. El verdadero amor lo consume todo en una llama eterna. de la pasión “. Afirma Donatella Versace.

La botella Versace Eros Flame es un objeto maravillosos en sí mismo; rojo fuego, intenso y masculino, para recordar inequívocamente la pasión del amor. La Medusa, un símbolo icónico recurrente de Versace, es un precioso sello con forma de joya fundido en oro en la tapa, que representa un poder que supera los límites del tiempo.La medusa en el centro de la botella y el motivo clave griego colocan la fragancia en el corazón. del universo Versace y son los custodios mitológicos de su contenido precioso.

Versace Eros Flame: el embalaje La caja hace eco de los elementos distintivos de la botella: El motivo clave de la Medusa y el Griego le dan al vibrante fondo rojo fuego un toque inequívocamente masculino.

Versace Eros Flame: la fragancia Frío y calor. Dulce y picante. Luz y sombra. Las notas olfativas de Versace Eros Flame, se caracterizan por fuertes contrastes en los que los ingredientes más nobles y elegantes se enriquecen y realzan entre sí.

Las notas de cabeza son particularmente vivaces. Las frutas hesperídicas italianas frescas y jugosas como el limón, la mandarina y la naranja amarga se calientan con notas. De pimienta negra de Madagascar y envuelta. En aromático romero silvestre.

A través de una oleada de facetas de pimentero, geranio y rosa, llegamos a las notas de base donde maderas preciosas como el cedro de Texas, el pachulí coeur, Vetiver haitiano, acuerdo de musgo de roble de montaña y sándalo se mezclan sutilmente para crear un suave y una redondez sensual con el haba tonka que se mezcla perfectamente con la vainilla.